Reglamento de Régimen Interno

1.- Toda persona que se inscriba y acceda al Camping estará obligada a cumplir este Reglamento y demás disposiciones previstas en la legislación en vigor. Forma parte de este Reglamento toda disposición particular del Camping que se exponga públicamente.

2.- Sólo se admitirá la entrada a aquellas personas que vayan provistas del equipo mínimo necesario y que hayan reservado una Tiny Home o Glamping Tent.

3.- El Camping no aceptará reservas ni estancias de personas menores de edad. Todos los menores de edad deberán ir acompañados siempre de un adulto siendo este su padre, madre o tutor legal.

4.- El cliente deberá acreditar tanto su identidad como la de sus acompañantes, con la documentación que, a criterio de la Dirección del Camping, sea suficiente, y firmará los documentos necesarios para su registro.

5.- Las tarifas vigentes son las que se encuentran expuestas en nuestra web (www.pladelatorrecamping.com). Los precios se aplicarán por jornada de acuerdo con el número de noches pernoctadas.

6.- La hora de entrada de estàncies se encontrarán establecidas en las Condiciones Generales de Reserva. Debe cumplir, al término de la estancia con la hora de salida.

7.- A efectos de facturación, se debe comunicar antes de que se produzca, cualquier variación en el número de personas o de días de estancia. En caso contrario la tarifa a aplicar será de acuerdo con el número de personas y fechas de estancia que estén registradas en la Recepción.

8.- La admisión de animales domésticos es facultativa del Camping. Los perros declarados de raza peligrosa o los cruces de estos no están admitidos. Por lo que hace a las demás razas, habrá que atenerse a todas las disposiciones particulares establecidas al respecto, enseñar la documenta- ción exigible, tanto gubernativa como sanitaria, y tenerlos atados en todo momento. Los propietarios de los animales serán los responsables de los perjuicios que puedan ocasionar.

9.- Cualquier manipulación de la instalación eléctrica por parte del cliente o el hecho de realizar conexiones no apropiadas y que comporten un accidente, el Camping declina cualquier responsabilidad.

10.- Cualquier servicio prestado por el Camping sin que la normativa turística vigente lo exija tiene carácter de absoluta voluntariedad y, por tanto, se podrá suspender su prestación, de forma total o parcial en todo momento.

11.- La velocidad de los vehículos está limitada a 10km/h. Se recomienda que dentro del Camping se utilicen los vehículos el mínimo posible. El infractor de esta norma será responsable civil o penal de cualquier accidente que pueda producirse. En ningún caso se permitirá la circulación de aquellos vehículos que sobrepasen los niveles de ruido permitidos en las ordenanzas locales.

12.- No se permite la entrada de personas que no estén alojadas en el Camping en la zona de Alojamiento. En casos excepcionales el cliente podrá obtener autorización para introducir, bajo su responsabilidad, familiares y/o amigos, siempre por un tiempo limitado y previamente señalado. El visitante estará obligado a cumplir las normas de este Reglamento de Régimen Interior.

13.- Las horas de silencio serán de las 23h hasta las 7h. Durante estas horas, el cliente tratará de no hacer ningún tipo de ruidos o gritos y ajustará el volumen de los apartados sonoros y de alumbrado de manera que no causen molestias a los vecinos. Queda prohibida la circulación de vehículos, excepto en caso de emergencias previamente autorizadas. El cliente que desee entrar o salir dentro de este horario deberá hacerlo a pie.

14.- Obligaciones de los campistas:
– Respetar las normas particulares del Camping para el buen funcionamiento y buena convivencia.
– Respetar la vegetación existente y evitar las acciones o el uso de elementos que la puedan dañar.
– Respetar las instalaciones en general, utilizándolas adecuadamente y dejándolas en condiciones óptimas.
– Comunicar a la Dirección del Camping los casos de enfermedad contagiosa.
– Recoger los desechos de todo tipo en bolsas cerradas, que se depositarán en los contenedores de reciclaje.
– Adoptar las precauciones adecuadas para la seguridad de sus pertenencias.
– Perturbar el descanso de los demás campistas durante las horas de silencio.

15.- Se invitará al campista que contravenga algún aspecto de este Reglamento a abandonar el Camping y, en caso de no hacerlo voluntariamente, será expulsado por el Director, quien está oficialmente facultado para hacerlo, para lo cual podrá solicitar en su caso, el auxilio de las fuerzas de orden público.

16.- El cliente, por el solo hecho de inscribirse en el Camping, acepta conocer y da su conformidad a los precios, en el Reglamento de Régimen Interior, la Política de Protección de Datos Personales y a todas las demás normas particulares al que se refiere el apartado 1.

 

* Aplicamos la Ley 10/1999, de 30 de julio, Real Decreto 289/2002, de 22 de marzo y Decreto 170/2002 de 11 de junio.