Normativa Admisión de Mascotas
- Todos los propietarios de perros que quieran acceder al camping deben disponer de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas.
- El cliente se hace responsable, en todo momento, de su mascota y del comportamiento de la misma.
- Evitar que pueda molestar a los alojamientos colindantes.
- Nunca dejen sola a su mascota.
- Los perros siempre deben estar atados dentro del camping y en su alojamiento, y no se les puede dejar sin supervisión en ningún momento aunque estén atados.
- No se permite subir a las mascotas en la cama o en el sofá.
- Por motivos de sanidad, las mascotas no pueden entrar en los servicios comunes como son la recepción y bloques de sanitarios.
- * Máximo de 1 perros por alojamiento
- No se permite la entrada de perros considerados de razas peligrosas o de cruces de estas: Akita Inu, Tosa Inu, Tosa Japonés (mastín), Bullmastiff, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull (American Bull Terrier), Stafforshire Bull Terrier, Terrier Staffordshire Americano, Presa Canario, Rottweiler.
- No se admiten perros declarados potencialmente peligrosos pertenecientes a una de las razas mencionadas anteriormente, así como los cruces de éstas. Además, el Camping añade como medida de prevención las siguientes: Dogo Alemán, Bull Terrier y otros que por sus características, variantes o similitudes o cruces; pertenezcan o no a una de las razas anteriores. En caso de duda o de diferentes criterios entre los propietarios del perro y la Dirección del Camping, esta última podrá ejercer el Derecho de No Admisión del animal dentro del recinto.
* Aplicamos la Ley 10/1999, de 30 de julio, Real Decreto 289/2002, de 22 de marzo y Decreto 170/2002 de 11 de junio.